Fono Contacto: +56 2 28793048  |  Urgencia Dental:  +56 9 83028442

Estética Dental

SERVICIOS ODONTODENT

Estética Dental

Con un enfoque preventivo y atratumático orientado a dar soluciones permanentes a través de controles periódicos, motivación, educación y empoderamiento de nuestros pacientes. Consejos de alimentación y vida saludable.

La Estética dental es la rama de la odontología que trata principalmente del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades orales.

Nuestra clínica dental está orientada a otorgarles una odontología de carácter preventivo y atraumático. Procurando controlar las enfermedades de la boca, a través de controles periódicos, motivación, educación y empoderamiento de nuestros pacientes.

Controlando de esta manera las principales patologías que afectan a la cavidad oral; la caries dental y la enfermedad periodontal.

Blanqueamiento Dental

Aplicamos las tecnologías más avanzadas de blanqueamiento dental logrando que nuestros pacientes puedan lucir una sonrisa luminosa y sin molestias de una forma eficaz y duradera.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son unas láminas que se adhieren al esmalte dental, sin modificar excesivamente la forma original del diente del paciente.

Coronas en Porcelana

Las Coronas en Porcelana son una excelente opción para reconstruir o reemplazar dientes en mal estado.

Detartraje

Eliminar los cálculos y manchas dentales sin causar dolor es posible gracias a la tecnología implementada con ultrasonido

PUEDE REALIZAR SUS CONSULTAS Y/O PEDIR AHORA SU HORA.

Barros Arana #587

San Bernardo, Santiago

Llamenos Hoy !!

Horarios de Atención

Lun - Vie: 10:00 - 17:00

Escríbanos a

contacto@odontodent.cl
error: Nuestro Contenido está Protegido !!